Política de privacidad

ASENSIO DOMINGO S.L., en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679), informa a los usuarios de la página web https://asensiodomingo.es/

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Los datos que nos faciliten el usuario a través de los formularios de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es ASENSIO DOMINGO S.L. con CIF B96071808 y domicilio a efectos de notificaciones en C/ de Lluís Lamarca, 40, L’Olivereta, 46018 València, (Valencia).

Puede contactar llamando al 96 383 51 51 o a través del correo electrónico  info@asensiodomingo.es

 

¿Con que finalidad recogemos sus datos y base jurídica parar tratar sus datos?

DATOS PERSONALES DE CLIENTES

FINALIDAD BASE JURÍDICA

Presupuestar los servicios solicitados

 

Prestación de los servicios solicitados

Gestión interna cliente-empresa

Gestión administrativa de nuestra empresa

Facturación de los servicios solicitados, en su caso

Envío de información comercial

Es la ejecución de medidas precontractuales a petición del interesado (presupuestos)

 

Es la ejecución de un contrato

Es la obligación legal de ASENSIO DOMINGO S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

Es la ejecución de un contrato

Es la obligación legal de ASENSIO DOMINGO S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

Es el consentimiento

 

DATOS PERSONALES DE PROVEEDORES

FINALIDAD BASE JURÍDICA

Gestión del servicio prestado y/o del aprovisionamiento de productos

 

Gestión interna proveedor-empresa

Gestión administrativa de nuestra empresa

Pago de los servicios prestados, en su caso

Es la ejecución de un contrato

 

Es la obligación legal de ASENSIO DOMINGO S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

Es la ejecución de un contrato

Es la obligación legal de ASENSIO DOMINGO S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

 

DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS

FINALIDAD BASE JURÍDICA
Que el candidato pueda formar parte de los procesos de selección realizados por ASENSIO DOMINGO S.L. Es el consentimiento del candidato

 

DATOS PERSONALES RECOGIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB

Además, en esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:

FORMULARIO DE CONTACTO

FINALIDAD BASE JURÍDICA
Poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario Es el consentimiento del usuario

 

FORMULARIO DE COMPRA

FINALIDAD BASE JURÍDICA

Gestionar el alta del usuario. Al registrarse el usuario en futuras compras accederá con el usuario y contraseña y además de realizar compras podrá consultar el histórico de compras, etc.

 

Tramitar la compra realizada por el usuario

Gestión interna cliente-empresa

Gestión administrativa de nuestra empresa

Facturación de los servicios solicitados, en su caso

Es el consentimiento del usuario

 

Es la ejecución de un contrato

 

Es la obligación legal de ASENSIO DOMINGO S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

Es la ejecución de un contrato

Es la obligación legal de ASENSIO DOMINGO S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

 

FORMULARIO SUSCRIPCION A NEWSLETTER

FINALIDAD BASE JURÍDICA
Dar de alta al usuario en la newsletter de la empresa, a través de la cual recibirá información sobre las ofertas, promociones, productos, actividades realizadas por la empresa. El usuario una vez dado de alta recibirá un correo para confirmar la suscripción en el boletín Es el consentimiento del usuario

 

FORMULARIO ¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

FINALIDAD BASE JURÍDICA
Que el candidato pueda formar parte de los procesos de selección realizados por ASENSIO DOMINGO S.L. Es el consentimiento del candidato

 

FORMULARIO ¿QUERRÍAS DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS?

FINALIDAD BASE JURÍDICA
Gestionar una posible alta del solicitante como distribuidor. Es el consentimiento

 

CORREO ELECTRONICO

FINALIDAD BASE JURÍDICA
Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta Es el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas

 

¿Qué categoría de datos tratamos?

Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal, empresa y correo electrónico; datos económicos, como pueden ser: datos bancarios, tarjetas de crédito o débito; datos académicos, como pueden ser: formación, titulaciones; datos profesionales, como pueden ser: experiencia profesional, cv.

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

DATOS PERSONALES DE CLIENTES Y PROVEEDORES

Los datos personales facilitados serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación comercial los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos.

Los datos personales necesarios para el envío de comunicaciones comerciales, en caso de que los haya actualizado, serán conservados siempre que no solicite su supresión.

 

DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS

Los datos facilitados por el candidato serán conservados durante 1 año.

 

DATOS PERSONALES FORMULARIOS PÁGINA WEB

Los datos recogidos a través de los formularios de nuestra página web serán conservados mientras que el usuario no solicite su supresión.

 

¿Realizamos perfiles con sus datos?

No se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.

 

¿A quién cedemos sus datos?

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

ASENSIO DOMINGO S.L., puede compartir datos personales con empresas externas que prestan servicios a ASENSIO DOMINGO S.L. Con todas estas empresas se formaliza un Contrato de Confidencialidad para garantizar el uso de datos personales de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente en Protección de Datos. A modo enunciativo y sin carácter exhaustivo, estas empresas podrán ser:

  • Asesoría Fiscal y Contable.
  • Empresas Informáticas.

Además, ASENSIO DOMINGO S.L. puede compartir datos personales con empresa externas, las cuales son responsables, con el fin de poder desarrollar correctamente la actividad. A modo enunciativo y sin carácter exhaustivo, estas empresas podrán ser:

  • Empresas de transporte

 

¿Qué terceros prestan servicios en esta web?

Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:

Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE. Utiliza protocolos seguros con lo que la comunicación de datos se hace a través de canal cifrado.

Newsletter: Los envíos de nuestra newsletter se realiza con la aplicación MailRelay.

 

¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y ASENSIO DOMINGO S.L. dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico  info@asensiodomingo.es  o en las oficinas situadas en C/ de Lluís Lamarca, 40, L’Olivereta, 46018 València, (Valencia). Adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

 

¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

  1. Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.
  2. Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.
  3. Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.
  4. Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.
  5. No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.
  6. No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.

Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.

Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.